El Sector del Cerco considera prioritaria esta infraestructura, sin embargo para que realmente lo sea no basta con decirlo, hay que probarlo -así es como DEBERÍA funcionar la Xunta y todas las Administraciones en la gestión del dinero de los contribuyentes, nos hubiésemos ahorrado y nos ahorraríamos muchos despilfarros- esta debería dar respuesta a preguntas tales cómo:
- ¿Cuál es el volumen y las características del tráfico industrial de este sector - qué rutas siguen y en qué horario -? por que quizás no sea el suficiente para semejante inversión..
- ¿Cómo está impactando la NO EXISTENCIA de la variante en esta industria? es decir, esos menos de 2 minutos de tiempo que supondrían el nuevo vial, realmente supondrán tanto para el sector??
- ¿Supondrá la construcción de la variante una creación de puestos de trabajo en el sector? desgracidamente ni de lejos..
- Si tan vital es para el sector ¿cómo es que el proyecto pasa de largo y no justifica con datos esa necesidad - ni siquiera la comenta -? lo lógico es que incluyera datos en este sentido. Quizás la industria en Porto do Son - toda, incluyendo al Cerco - es de tan escaso tamaño que no supone un argumento de suficiente peso para una obra de esta inversión.
Debemos entender que aunque sería estupendo disponer de una autopista a cada polígono o industria del país, dado que los recursos del país son escasos y más en estos tiempos, es necesario establecer prioridades en los fondos públicos, y esto es claramente algo que ni se ha hecho ni se está haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario