viernes, 21 de noviembre de 2014

O Colo de botella está agora en Portosín¡¡

El Alcalde contínua cada vez que los medios le dan  oportunidad, que no son pocas veces, en continuar haciendo campaña a favor del DESPILFARRO, y el pueblo calla de forma vergonzosa (porque ya no es cuestión de estar a favor o en contra, lo realmente alarmante es el "pasar de todo" como es el caso de la mayoria, o el no querer ni siquiera entrar a debatir) a pesar del bombardeo que sufrimos en los medios sobre la CORRUPCION Y EL DESPILFARRO que nos inundan y son la causa  de la actual situacion.









La Voz de Galicia que inicialmente se habia preocupado por la oposición vecinal a esta magna obra, ahora no sólo parece que abre las tintas para el alcalde sino que además abanderan la infraestructura como podemos ver; ¿qué fue de aquello de que los medios están para informar, y no para tomar partido por nada? a la vista está ..



La gran mayoria de la vecindad de Porto do Son tendría mucho que aprender de vecinos como los de GAMONAL que siguen mostrando su preocupación y compromiso con nuestra sociedad, no bajando la guardia ante la CORRUPCION.

Los vecinos contra la VARIANTE DE PORTOSIN cada vez somos más y no cederemos en nuestro empeño de intentar paralizar este DESPILFARRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario